Acceso a Miembros
 
 
 
 
  
  
   
 

Actualidad Meteorológica

Publicado: 21/08/2017

Condiciones de cielo de nublado en la región norte, occidente y sureste del país.

Onda Tropical No. 28 sobre la península de Yucatán en interacción con canal de baja Presión en la región sur del Golfo de México favorecerán precipitaciones de muy fuertes a intensas en la región sureste y sur del país.

Canal de Baja Presión desde la región norte al occidente del país favorecerá lluvias en los estados del norte, la mesa del centro y el occidente con precipitaciones de moderadas a muy fuertes.

Sistema de Alta Presión en el Atlántico extiende su circulación y favorece entrada de humedad del Golfo de México con vientos de componente del sureste y este en la región del noreste del país, además genera altas temperaturas en los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Campeche y Yucatán.

Remanentes de Harvey ubicado al norte de Honduras como onda Tropical y potencial a desarrollo ciclónico de un 50 % en las próximas 48 h., para un continuo seguimiento del sistema ver www.nhc.noaa.gov

Precipitaciones máximas puntuales en 24h:

50 a 75 mm (Muy Fuertes):Chihuahua, Durango, Michoacán, Guerrero, y Jalisco, Oaxaca, Chiapas, Veracruz (región sur), Tabasco, Quintana Roo.
25 a 50 mm (Fuertes): Nayarit, Estado y Ciudad de México y Veracruz, Yucatán y Campeche.
5 a 25 mm (Moderadas): Morelos, Tamaulipas y Tlaxcala.

Temperaturas Máximas :

De 35°C a 40°C: Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Agroclima Informática Avanzada
Agroclima Informática Avanzada S.A. de C.V. Derechos reservados 2017 ©
Contacto: contacto@agroclima.com.mx