Acceso a Miembros
 
 
 
 
  
  
   
 

Actualidad Meteorológica

Publicado: 21/02/2017

Frente Frío No. 29 localizado en el Golfo de México se extiende desde el sureste de EUA hasta la región central del estado de Veracruz, a su avance favorecerán precipitaciones considerables en los estados del litoral del Golfo de México y Península de Yucatán, evento de “Norte” moderado en la región costera de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán. En el Golfo de Tehuantepec se esperan vientos con rachas hasta de 70 km/hr.

Sistema anticiclónico en el noroeste del país favorecerá vientos de componente noroeste en la región costera de Baja California y Sonora, con rachas cercanas a las 55 km /hr.

Para mañana el Sistema Frontal se prevé en el Mar Caribe dejando de afectar en la región, la masa de aire frío mantendrá temperaturas de frías a frescas en las regiones de las mesas del norte y del centro. Nuevo Sistema Frontal sobre la región noroeste avanzará y favorecerá vientos en superficie considerables en la región noroeste del país.

Precipitaciones máximas puntuales en 24h:

5 a 20 mm (moderadas): Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Chiapas y Oaxaca.

Temperaturas Mínimas :

De 5°C a 10°C: Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, zonas altas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
De 0 a 5°C: Chihuahua y Durango.

Agroclima Informática Avanzada
Agroclima Informática Avanzada S.A. de C.V. Derechos reservados 2017 ©
Contacto: contacto@agroclima.com.mx