Acceso a Miembros
 
 
 
 
  
  
   
 

Actualidad Meteorológica

Publicado: 26/05/2017

Condiciones de cielo medio nublado a nublado en el sur y oriente del país.

Canal de Baja Presión y Línea Seca en el norte del país favorecerán precipitaciones débiles además de vientos de componente oeste y suroeste en la región norte de los estados de Sonora y Chihuahua.

Canal de Baja Presión que se extiende desde la mesa del norte hasta el centro del país en interacción con flujo de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México favorecerán precipitaciones dispersas en regiones del centro y sur del país.

Evento de “Surada” afectá la región noreste del país con rachas de viento de 50 km/h y favorece ingreso de humedad del Golfo de México.

Zona Intertropical de Convergencia sobre el sur del país que se espera que interaccioné con la llegada de Ondas Tropicales favorecerán precipitaciones intensas en Chiapas y Oaxaca.

Probabilidad de Tolvaneras en regiones norte de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Precipitaciones intensas con tormentas en la región sur del país por efectos de Onda Tropical. Se prevén granizadas en regiones del sur del país.

Precipitaciones máximas puntuales en 24h:

75 a 150 mm (Intensas): Chiapas y Oaxaca.
50 a 75 mm (Muy Fuertes): Guerrero y Michoacán.
25 a 50 mm (Fuertes): Campeche, sur de Veracruz y Jalisco.
5 a 25 mm (Moderadas): Tlaxcala, Estado de México y Yucatán.
0.1 a 5 mm (Débiles): Chihuahua, Durango, Zacatecas y Ciudad de México.

Temperaturas Máximas :

De 35°C a 40°C: Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Agroclima Informática Avanzada
Agroclima Informática Avanzada S.A. de C.V. Derechos reservados 2017 ©
Contacto: contacto@agroclima.com.mx